• Idioma

PLAN ACADÉMICO

PLAN ACADÉMICO

POR UNA MENTALIDAD INTERNACIONAL

En Fundacion Laureles cada ser humano es único, por lo que la base de la educación que se brinda es personalizada libre y digna para cada alumno, el auto convencimiento y la auto formación son promovido por nuestros docentes en nuestros planteles. Por esto te ofrecemos servicios de primera calidad, al mas alto nivel, bajo un rendimiento especializado.
Para llevar a cabo nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollamos un modelo educativo SAMI el cual es sistema de autoaprendizaje de inteligencias múltiples el cual consiste en:

Aprender por la investigación.
Aprendizaje cooperativo grupal.
Pedagogía interactiva.
Aula invertida.
Aprendizaje entre iguales.
Evaluación de competencias.
Realimentación.

Entre nuestros servicios te ofrecemos un horario extendido SIN COSTO ALGUNO el cual es de 7:00 AM – 17:00 PM , así mismo contamos con diferentes herramientas que ayudan y reforzan nuestro modelo educativo como son:
Internet inalámbrico en todas las secciones educativas, plataforma educativa para estudiantes, docentes y padres de familia.

METODOLOGÍA

En Colegio Laureles nuestro sistema de enseñanza es mediante un modelo educativo llamado “SAMI”, el cual consiste de planeación de clases, estandarización y administración del proceso enseñanza-aprendizaje, el cual se rige mediante el autoaprendizaje de inteligencias múltiples.

En nuestro sistema de enseñanza desarrollamos 8 distintas competencias, las cuales nos ayudan a tener un sustento pedagógico más solido, dichas competencias son:
Planeación y organización del proceso de trabajo.
Promover a otros.
Liderazgo.
Enfrentar los retos que se presentan en las distintas tareas.
Información del proceso.
Proceso numérico.
Saberse comunicar en otro idioma.
Desarrollo físico.